Vida y Estilo

Multimedia parque “rusia es mi historia” se abrirá en daguestán, el 19 de octubre

© Valery Шарифулин/tass

MAKHACHKALA, el 11 de octubre. /Tass/. Interactivo multimedia parque histórico “rusia es mi historia” se abre en majachkala, el 19 de octubre, han informado a tass el miércoles en la gestión de la información de la política de la administración del capítulo y el gobierno de daguestán.

“La apertura de un parque histórico, la plaza de la que será la más grande en rusia – de 13 mil metros cuadrados, está prevista para el 19 de octubre. La fecha ya ha acordado con el Fondo de proyectos humanitarios, encargado de la construcción similares a los museos de todo el país. En la ceremonia de inauguración se espera la participación de врио capítulo de daguestán, vladimir vasiliev”, dijo el interlocutor de la agencia.

Según él, los trabajos de construcción en el objeto terminado, va de la configuración de multimedia, exposiciones y termina con la comodidad de las inmediaciones.

“Rusia es mi historia” – interactivo multimedia de un complejo en el que se presenta la historia de rusia desde los tiempos más antiguos. Más de mil años de historia de un país se presenta con la ayuda de la tecnología moderna – videowall, panorámicas a los cines en 3D, la reconstrucción de las ciudades y batallas, holográficos instalaciones.

En махачкалинском el parque se organiza regional “insertar” – la exposición “Mi daguestán”, que muestra el prerrevolucionario del suceso, la historia de la época soviética, de la reconstrucción y moderno de daguestán.

La historia de daguestán en 16 stands

“Secular de la historia de daguestán se presentará el 16 de stands, que han sido elaboradas con la participación del Instituto de historia, arqueología y etnografía de Дагестанского centro de investigación de las heridas y Госархива. Además, ya se ha formado el contenido de la sala de Mi daguestán”, donde la gran atención se centrará en la cultura y las tradiciones de los pueblos de daguestán”, dijo el interlocutor de la agencia.

Señaló que “el orgullo de махачкалинского parque histórico “rusia es mi historia” será una copia exacta de los aviones il-2, en la que luchó el famoso дагестанец, piloto militar, Héroe de la unión soviética Юсуп Акаев”.

Según él, todo el personal del museo turísticos, los historiadores, los organizadores de excursiones y programas de educación – formación específica.

Como se informó anteriormente, el jefe de gobierno de la república de Абдусамад jamidov, se construyeron parkland para huéspedes, aparcamiento para vehículos de transporte. Según Гамидова, este será un espacio para el ocio y los deportes, la realización de actividades culturales.

El primer conjunto de “rusia es mi historia” apareció en el año 2015 en moscú. Afiliados interactivo del parque deben aparecer en 25 ciudades del país, que ya se han abierto en 17 centros administrativos de las regiones, en particular, en ufa, ekaterinburgo, stavropol y volgogrado.