Vida y Estilo

Москалькова pide aprobar una ley sobre la prohibición de retirar de la vivienda junto a la buena fe de los adquiridores

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. El comisionado de derechos humanos de la federación rusa tatiana Москалькова recomienda la duma acelerar la aprobación de una ley que prohíbe a las autoridades le pide vivienda junto a la buena fe de los adquiridores. Sobre esto se dice en el informe del defensor del pueblo, el que será publicado en “el periódico ruso”.

“El gobierno de la federación de rusia en la duma Estatal ha presentado un proyecto de ley federal que se propone complementar el artículo 302 del código civil la situación de ambientes despojo jurídico de la propiedad en la propiedad pública de educación jurídica contra el adquirente de buena fe-ciudadano, y a difundir esta disposición, en particular en la buena fe de los adquiridores, que adquirió la propiedad gratuitamente”, señala el documento, en el que también figura la recomendación de acelerar la aprobación de la indicada ley.

Sin embargo, en el informe del defensor del pueblo señala que el mencionado artículo del código Civil contiene bastante borrosa la definición de “buena fe comprador” y “se deben complementar las disposiciones que establecen los criterios de buena fe los adquiridores de la vivienda y no aceptan ilimitada de oportunidad en el proceso de cumplimiento de la ley”.

Grabado en el mes de agosto de 2017, el gobierno de rusia, el proyecto de ley propone establecer la prohibición a obtener en propiedad de la federación de rusia, el sujeto de la federación de rusia, de la unidad municipal de la vivienda, el lugar de la propiedad de la federación de rusia, el sujeto de la federación de rusia, la unidad municipal de el adquirente de buena fe-ciudadano. Esta disposición se aplica en particular a la buena fe de los adquiridores, que adquirió la propiedad gratuitamente. La implementación de la propuesta de proyecto de ley de decisiones permitirá evitar situaciones en las que la integridad de un comprador de la vivienda pierde la propiedad de él sobre el derecho de propiedad de la vivienda. Cuando las autoridades se guarda el derecho de repetir contra los de los autores del delito de tráfico ilícito de baja de dichos bienes.