Vida y Estilo

Москалькова incluirá en su informe anual una sección sobre la protección de los derechos de los periodistas

EKATERINBURGO, el 14 de junio. /Tass/. El comisionado de derechos humanos de la federación rusa tatiana Москалькова tiene previsto dedicar el tema de la protección de los derechos de los periodistas de la sección en su informe anual, informaron tass en el servicio de prensa del aparato del defensor del pueblo.

“Por primera vez Москалькова dedicará a la protección de los derechos de los periodistas de la sección en el informe anual. Anteriormente este problema, aparte de no suene a”, dijeron en el servicio de prensa, y agregó que en la nueva sección se reflejará en particular el problema de la violación de los derechos de los trabajadores en los medios rusos en ucrania.

Sí, el comisionado destacó que escribir esta sección se decidió después de la detención y de la acusación de los periodistas rusos por actividades profesionales en ucrania. “Es la más grosera violación de las normas internacionales de los derechos, el enfoque moral de cumplir con su deber”, dijo el jueves a los periodistas en ekaterimburgo, durante el viaje de trabajo.

En el servicio de prensa destacaron que Москалькова planea llevar a cabo en rusia una serie de eventos dedicados a la protección de los derechos de los periodistas.