Vida y Estilo

Москалькова horrorizado por el traslado de un niño discapacitado de la cafetería en san petersburgo

MOSCÚ, 13 de noviembre. /Tass/. El comisionado de derechos humanos de la federación rusa tatiana Москалькова horrorizado por el traslado de un niño discapacitado de la cafetería en el cine “el espejismo de-cine” en san petersburgo. El defensor del pueblo se dirigirá a la fiscalía de la ciudad con el requisito de comprobar las circunstancias del incidente. Sobre esto tass informó el servicio de prensa de la Москальковой.

“Horrorizado por la discriminación de las personas con discapacidad, y creo que este tipo de acciones en contra de un adolescente válidos en el civilizado y el estado”, – lleva el servicio de prensa de la palabra Москальковой. “El comisionado de derechos humanos solicitará a la fiscalía de san petersburgo con el requisito de comprobar las circunstancias del incidente por separado y comprobar el progreso de la aplicación del programa de “Accesible entorno” en la ciudad. El comisionado toma el control de progreso de la auditoría”, ha informado el interlocutor de la agencia.

La madre de un adolescente discapacitado larissa Баданина afirma que su hijo en silla de ruedas supuestamente fue expulsado de la cafetería de un cine. Баданина el lunes contó tass, que el guardia de cine echó fuera a los niños a la calle bajo la lluvia.

Aclaró que el administrador, dirigiéndose a la empresa de los adolescentes con los que se encontraba su hijo de la petición de abandonar la institución, dijo, que “no han pasado la interfaz de control.

Por su parte, el suplente del director general “el espejismo-alquiler de” irina animadamente tass informó de que, en relación con la denuncia está realizando la comprobación. Ella afirma que los adolescentes no se iban a ir al cine, pasaron por taquilla, y en este tiempo no había películas correspondientes a su categoría de edad, y no tenía intención de hacer el pedido en la cafetería.

Según sus palabras, “el niño de la silla de ruedas no se puso en comunicación con el administrador, entonces los expulsados de la institución, en la que los adolescentes respondieron con silbidos y gritos de”. Boyko observó que los adolescentes no niega en el servicio, sino en la posibilidad de estar en el territorio de la cafetería, con la cara para los visitantes, ya que se comportaban falto de cultura.