Vida y Estilo

Monumento a los defensores de la patria abrirán en cherkessk del 100 aniversario de la Погранслужбы de rusia

ЧЕРКЕССК, el 22 de mayo. /Tass/. El monumento a los soldados-la policía fronteriza establecerán en cherkessk del 100 aniversario de la educación de la frontera de los órganos de rusia. La inauguración del monumento se celebrará el 28 de mayo, informó este martes el jefe de karachayevo-cherkesia (КЧР) rashid Темрезов en Instagram, después de la reunión con el jefe de la perimetral de la gestión del fsb de rusia a la república, el general-mayor yuri Кудрявцевым.

Los guardias de fronteras en КЧР garantizan la seguridad de la frontera estatal de la federación de rusia con georgia y abjasia. “Karachayevo-Черкесия – fronterizo sujeto de la federación de rusia, sobre el territorio de la república pasa gran parte de la frontera del estado, donde presta servicios el personal de control fronterizo del fsb de rusia a КЧР. El 28 de mayo de frontera, estarán celebrando el 100 aniversario de la educación, en el servicio en cherkessk se inauguró el monumento a los soldados-la policía fronteriza”, escribió Темрезов.

Señaló que entre los dirigentes de la república y погрануправлением de КЧР mantienen buenas relaciones. “Los guardias de fronteras son participantes activos en las patriótica del trabajo con los jóvenes. La fiesta es, sin duda, será republicana de escala”, agregó Темрезов.

El monumento instalará en el paseo de la Gloria Militar en el Parque de la Victoria. Como se relata tass en el servicio de prensa de la perimetral de la gestión del fsb de rusia de karachayevo-cherkesia, cierre la composición del monumento – трехметровая la escultura de un guerrero-un policía con un arma en las manos de el fronterizo del poste – símbolo principal del servicio.

Las celebraciones del 100 aniversario de la Погранслужбы, en cherkessk comenzarán el 26 de mayo. El parque de ocio “la isla Verde” organiza el trabajo de campo de la cocina, se llevará a cabo actuaciones de los profesionales del combate cuerpo a cuerpo y manipuladores, el concierto de fiesta con la participación de un conjunto de canciones y bailes de la “Guardia del cáucaso”, el conjunto del sur de Campamento”.