Vida y Estilo

Минстрой mantendrá en los sótanos de las casas habitables de pasajes para personas sin hogar de gatos y perros

La ciudad de KURSK, el 16 de abril. /Tass/. Минстрой enmendaría en las normas y reglas de la explotación técnica de la vivienda y la guarda en los sótanos de los edificios de las aberturas para ventilación, que en el interior pueden penetrar los animales. Cuando los propietarios de los apartamentos en la asamblea general podrán tomar otro colectivo de la decisión, informó a los periodistas el lunes el viceministro de construcción y vivienda y servicios comunales de la federacin rusa andrei avefría durante la visita de trabajo en la ciudad de Kursk.

“Mantuvimos el debate, incluso en mi página en Facebook, y el resultado de la actividad de acero de las soluciones que nos обяжем guardar en los sótanos de las casas de los “продыхи de un tamaño de 15 en 15 cm, para que los gatos puedan salir de la bodega y entrar en el sótano. Pero, por decisión de la asamblea general de los propietarios de estos “продыхи” puede colocarse заградительная malla”, dijo el avefría.

Añadió que tales agujeros necesarios en las bodegas para el intercambio de aire, por lo que no замуровывать en cualquier caso. “En el transcurso de las discusiones públicas han decidido ajustar la norma de prohibición de acceso a los sótanos, que actúa de muchos años, y conservar la posibilidad de utilizarlos para los animales. Pero los propietarios pueden tomar otra decisión”, detalló el viceministro.

En el año 2017, algunos de los diputados de la duma estatal dijeron que se dirigirán a la vice-estreno de dmitry Козаку con la propuesta de enmienda de las reglas y normas de la explotación técnica de la vivienda, por la que atiende la organización debe proteger a los sótanos y técnicos de la clandestinidad, de la penetración de los roedores, gatos, perros. Los diputados iban a pedir a abrir el acceso a los sótanos para las personas sin hogar en perros y gatos. Зоозащитники en las regiones de la idea de la apoyaron, motivando el hecho de que los representantes de los servicios públicos a menudo замуровывают viven en los sótanos de los gatos y de los perros.