Vida y Estilo

Минкавказ de moscú: caucásico club ha análoga a la “Валдая” sobre el cáucaso del norte

MOSCÚ, 13 de octubre. /Tass/. Moscú caucásico club – buena expertos infantil sobre los temas y cuestiones norte-distrito federal del cáucaso septentrional (СКФО). Esta opinión ha expresado el viernes en una conferencia de prensa tass, el viceministro de rusia para asuntos del cáucaso del norte miguel Развожаев.

“Es muy bueno que tenemos sobre la esencia de su “валдайский” el club cuando estamos sobre cualquier tema podemos reunir a los principales expertos y profesionales en todos los ámbitos de la vida de la región. Esperamos que en el rostro de moscú cáucaso del club en el ministerio de introducir potente de la formación profesional de los expertos en la plazoleta de todos los asuntos de la agenda de desarrollo del cáucaso del norte”, dijo Развожаев.

Señaló que los interesados tienen СКФО económico y potencial turístico. “Allí hay una enorme nicho en la economía, especialmente en la agricultura, en la industria procesadora de alimentos, de nicho, que, en el marco de la sustitución de las importaciones del cáucaso se puede tomar. Este potencial debe ser debidamente requerido en el país”, agregó, señalando que en los últimos años en la región se han producido muchos cambios positivos y de los medios de comunicación deben contar con mayor frecuencia.

Moscú caucásico, el club fue creado en el año 2015, por iniciativa del Centro de la moderna caucásica de la política. Es socio-asesor infantil, que reúne a expertos, dispuestos a dar la evaluación de los acontecimientos en el ámbito de desarrollo de la sociedad civil y el desarrollo económico de las regiones СКФО, identificar los vectores de crecimiento de la región, así como apoyar los proyectos avanzados de áreas clave de la actividad.