Vida y Estilo

Ministerio de educación amplió hasta el jueves de emergencia advertencia acerca de la borrasca en mosc y la esfera

MOSCÚ, 14 de marzo. /Tass/. La gestión del ministerio de emergencias de rusia advierte sobre el fuerte de nieve mojada y порывистом viento que se esperan en la regin de mosc el jueves. Sobre esto tass informó en el servicio de prensa de las indicaciones geográficas del ministerio de emergencias de rusia en moscú.

“Durante el día 15 de marzo en mosc y la regin de mosc se espera lluvia y nieve, por la mañana la nieve mojada, acumulación de nieve húmeda en los cables y los árboles, el día de la tormenta de nieve, el viento en ráfagas de hasta 15 m/s. en La tarde la temperatura del aire de hasta menos de 7 menos 10 grados, fuerte гололедица”, dijeron en el servicio de prensa de la cúpula.

A la intemperie son posibles asientos de daños en las líneas de transmisión, parcial, de la tala de árboles, daños en gran formato y débilmente consolidadas estructuras publicitarias, lo que lleva a la затору en las carreteras y daños en los vehículos; un deterioro significativo de la visibilidad, la dificultad de movimiento de transporte, las derivas en автотрассах, tubos y emergencias, así como el aumento en el número de accidentes.

Anteriormente la capital главк ministerio de emergencias de rusia ha distribuido similar a la advertencia de este miércoles, la persistencia en la noche del jueves.