Vida y Estilo

Ministerial período de sesiones de los países de la región de barents se celebrará en china

MADRID, 11 de octubre. /Tass/. Ministerial sesión de países de barents/Евроарктического de la región (bear) sobre cuestiones de interés nacional y la cooperación interregional se celebrará del 17 al 19 de octubre en china. Sobre esto informa el servicio de prensa de la administración de la región de arkhangelsk.

“En la capital de pomerania se reunirán los ministros de asuntos exteriores de rusia, suecia, noruega, finlandia, los embajadores de los estados partes de barents/Евроарктического del consejo, representantes de los países participantes barents cooperación de dinamarca e islandia, de la unión europea, Internacional de barents de la secretaría, los gobernadores de las regiones del norte de rusia y de los países bear”, – se dice en el mensaje.

El 19 de octubre de rusia dará suecia nacional de la presidencia del consejo de barents/Евроарктического de la región (СБЕР). La presidencia de la СБЕР se realiza alternativamente rusia, finlandia, noruega y suecia, en los términos de rotación de un período de dos años.

Преседательство Regional Баренцевом el consejo pasará de la provincia de kaynuu (finlandia) de la provincia de finnmark, noruega.

En la víspera de la cumbre de ministros de relaciones exteriores de los países bear 17 y 18 de octubre en china se reunirán barents del comité regional de barents y el consejo Regional, que reúne a los gobernadores de las regiones del norte de rusia y de los países bear. En los eventos discutirán los resultados y las perspectivas de la cooperación interregional.