Vida y Estilo

Miembro de la gerencia del canal de televisión NBC despedido por mala manipulación de las mujeres

NUEVA YORK, 15 de noviembre. /Tass/. Uno de los miembros de la guía de la NBC despedido el martes debido a un comportamiento inapropiado hacia las mujeres. Sobre esto han informado los representantes del canal de televisión.

Del cumplimiento de las responsabilidades que liberaron a matt zimmerman, vicepresidente de noticias de la unidad organizativa de la NBC. En el ámbito de su responsabilidad entraba el establecimiento de contactos con diferentes personalidades y destacados oradores y su invitación a la transmisión del canal de televisión en calidad de invitados.

“Recientemente nos enteramos de que matt zimmerman fue descubierto impropio de trato con algunas de las mujeres que trabajan en la cadena NBC, que viola la política de la empresa, – se dice en la declaración de la canal. – En efecto, él fue despedido”. Sobre la naturaleza de la atribuyen a la Циммерману violaciones corporativo código no se comunica.

Antes de la NBC, ha negado los servicios de un periodista de la Marca Халперина, a quien acusaron de acoso de algunas de las mujeres. Halperin ha trabajado en televisión como comentarista político. Antes de eso, ocupó un alto cargo en disputa emisora de televisión de la NBC.