Vida y Estilo

Medvedev, firmó los documentos acerca de la asignación de apoyo a la medicina de más de 10,5 mil millones de rublos

MOSCÚ, 19 de marzo. /Tass/. El primer ministro ruso, dmitry medvedev, firmó el bloque de documentos acerca de la asignación de apoyo a la salud de más de 10,5 mil millones de rublos. Como dijo en la reunión con el vicepresidente de estrenos, en particular, el documento firmado acerca de la asignación del fondo de reserva de consejo de ministros de 2,5 mil millones de rublos en medidas para mejorar la calificación de los médicos.

Ver también

Medvedev, firmó asignaciones sobre la ejecución de las tareas previstas en el mensaje del presidente de la

Putin tiene la intención de centrarse en los problemas internos y garantizar la defensa de

“Este documento se refiere a la distribución de transferencias del fondo de reserva de gobierno, se trata de una más que considerable cantidad de medios, podemos destacar el 2,5 mil millones de rublos para que los médicos puedan mejorar constantemente el nivel de sus calificaciones. Con este dinero se compraron equipos para 75 симуляционных centros”, dijo medvedev. Agregó que parte de la recaudación irá en el desarrollo del portal de internet de continuidad de la atención médica y farmacéutica de la educación.

Además, según palabras del primer ministro, otros 4 mil millones de 350 millones de rublos recibirán 84 de la región en los medicamentos para el dolor, medicamentos para el sistema respiratorio, que se aplican cuando paliativos de atención médica, así como en la organización de los asistentes. El primer ministro también informó que el gobierno avanzadas distinguir 3,8 mil millones de rublos en la provisión de medicamentos de las personas con discapacidad. Estas herramientas se planea distribuir en el año 2018 por todos los sujetos de la federacin rusa, así como en la ciudad de baikonur.