Vida y Estilo

Medvédev expresó sus condolencias por la muerte de nina Дорошиной

© Ekaterina Штукина/servicio de prensa del gobierno de la federacin rusa/tass

MOSCÚ, 21 de abril. /Tass/. El primer ministro ruso, dmitry medvedev, expresó sus condolencias por la muerte de la popular mclachlan de la rsfsr de nina Дорошиной. El correspondiente mensaje publicado el sábado en el sitio web del gobierno.

Ver también


Nina doroshina – “la actriz, que no deben de olvidar”

“Es una gran pérdida para sus familiares, compañeros de trabajo, de la cultura rusa. Para todos nosotros, – se dice en el соболезновании. – Pido transmitir sinceras palabras de simpatía y el apoyo de familiares y amigos de nina Михайловны”. Medvedev llamó a Дорошину “uno de los más обаятельных actrices nacional del cine”. Señaló que doroshina ha “cuidado, que se preocuparon por el pedagogo, que los han mantenido más de una generación de artistas”.

“Pero lo más importante – ella sabía no sólo para jugar, y vivo en el escenario, sensible a la función, a llenar su particular entonación. Millones de espectadores no sólo amaba, sino que creían su героиням”, – señaló el primer ministro.

“Nina Михайловны ya no están con nosotros, pero se han quedado sus discípulos, y se quedaron de su rol, de su creatividad”, subrayó medvédev.

La artista popular de la rsfsr nina doroshina ha muerto a los 84 años de edad de un paro cardíaco. Tiene en su haber más de 20 funciones en el cine, el más conocido de ellos es la Esperanza, la esposa de un vasi de la película “el Amor y las palomas”.

Ver también

Biografía De Nina Дорошиной

En “Современнике” llamaron a la causa de la muerte de nina Дорошиной

La despedida con nina Дорошиной suponen pasar en “Современнике” el 24 de abril