Vida y Estilo

Medvédev expresó sus condolencias a los líderes de irán y el iraq en relación con el terremoto

MOSCÚ, 13 de noviembre. /Tass/. El primer ministro de rusia, dmitry medvedev, expresó sus condolencias a los líderes de irán y el iraq en relación con las numerosas víctimas y la destrucción por el terremoto en la frontera de los dos países.

Galería
7 foto



Un devastador terremoto en irak y en irán se han cobrado cientos de vidas

“En nombre del gobierno de la federación de rusia y de mí mismo, quiero expresar mi más sentido pésame por la multitud de víctimas y la destrucción por el terremoto en el oeste de irán. Pediría a las palabras de apoyo y simpatía de los seres queridos muertos, y también de los deseos de recuperación a todos heridas y a las víctimas”, escribió el primer ministro ruso presidente de irán, hassan Роухани.

En un telegrama de condolencias al primer ministro de la república de iraq Хайдару abadi medvedev, en nombre de los gobiernos de rusia y de mí mismo, expresó su más sentido pésame en relación con las víctimas y la destrucción como resultado de un terremoto en el norte de irak, y deseó la pronta superación de las consecuencias de este desastre.

El terremoto se produjo en la noche del domingo en la frontera entre irán e iraq. Según datos de la Euro – mediterráneo сейсмологического centro, uno por uno, se produjeron dos de la catástrofe de magnitud 7,2 y 7,3. Durante toda la pasada noche no cesaban repetidos temblores de magnitud de hasta 4,9, se registraron 20 réplicas. Según los datos más recientes, murieron más de 350 personas. Según la agencia de Тасним, como resultado de un desastre natural 3950 personas se vieron afectadas.