Vida y Estilo

Medinsky: tabacos nunca habló acerca de su sucesor en МХТ

El ministro de cultura de la federación rusa, vladimir medinsky

© Miguel Терещенко/tass

MOSCÚ, 13 de marzo. /Tass/. El artista popular de la urss oleg tabakov nunca habló sobre su posible sucesor en el cargo de director artístico y director de la МХТ nombre de Chéjov. Sobre esto ha informado este martes a los periodistas el ministro de cultura de rusia, vladimir medinsky.

Ver también


“Oleg tabakov siempre permanecerá en la memoria de los hombres y en la historia de nuestro país”

Oleg tabakov , murió el lunes después de una enfermedad grave. Tenía 82 años. La despedida con el actor tendrá lugar el 15 de marzo en МХТ, los funerales se celebrarán el mismo día en novodvichie cementerio.

“Contamos con oleg Павловичем han sido buenas relaciones de confianza, nos comunicábamos, puedo decir exactamente: los tabacos nunca hablaba de su posible sucesor, dijo el ministro, en respuesta a las preguntas tass. – La idea de un sucesor, con su especial de almacenes carácter era simplemente inaceptable”.

Medinsky añadió que la última vez que había visto a oleg pavlovich otoño en el consejo de administración de teatros. El ministro señaló que ahora muchos recuerdan Табакова como el genial actor de cine y teatro. “Pero también fue simplemente un destacado pedagogo, un maravilloso organizador de teatro de las cosas”, señaló el ministro. – Él ha sabido educar única de una larga lista de actores, es uno de los primeros tradujo artistas en los contratos, lo que le permitió crear una nueva compañía en МХТ”.

Ahora como director МХТ temporalmente cumple el primer director adjunto de yuri Кравец. En respuesta a una pregunta, cuando los líderes de la minkulturi podrá designar a un nuevo худрука en la junta de él, en el teatro, medinsky señaló: “Creo que la prisa no vale la pena”.