Vida y Estilo

Medinsky llamó Говорухина su maestro y mentor

MOSCÚ, 14 de junio. /Tass/. El ministro de cultura de la federación rusa, vladimir medinsky expresó sus condolencias por la muerte del director estanislao Говорухина, llamó su maestro y mentor.

Ver también


“Stanislav Говорухин fue la conciencia del cine ruso”

Las palabras del jefe de la oficina tass tenido en el servicio de prensa de la minkulturi.

Medinsky señaló que su vida Говорухин dedicó al servicio de la cultura rusa, enfermo por ella de todo corazón. “He tenido la suerte de conversar con el maestro, no sólo en el trabajo sino también en su entorno, y con orgullo puedo decir estanislao s. su maestro y mentor, al que en cualquier situación se puede pedir consejo sabio, de encontrar en el rostro de la ayuda y el apoyo”, señaló el ministro.

Según él, “el regalo de este gran hombre no dejaba indiferente a nadie, y creativas promesas tan fuertemente han influido en la mente de las personas, que generaciones enteras han elegido los héroes de pinturas Говорухина como las orientaciones morales”.

Ver también

Biografía De Estanislao Говорухина

Diez películas principales estanislao Говорухина

Putin, expresó sus condolencias por la muerte de estanislao Говорухина

Говорухин, considera medinsky, “tenía la firme, resistente de la naturaleza, siempre y a pesar de que trató de llegar a la verdad y hablar de ella”. Este raro rasgo, continuó el ministro, “le permitió en todo momento siendo honesto con uno mismo y el espectador, afectar a más agudos, candentes, a veces “difíciles” temas”.

“Para mí, como para millones de rusos, su muerte es una gran, невосполнимая la pérdida, el fin de una era”, dijo medinsky.