Vida y Estilo

Más de 59 mil sirios han regresado a sus hogares en el este de Гуте

ХМЕЙМИМ /siria/, 15 de abril. /Tass/. Más de 59 mil sirios han regresado a sus hogares en el este de Гуте como consecuencia de rusos Centro de conciliación de las partes en disputa operación humanitaria. Sobre esto ha informado el domingo el jefe del Centro de yuri Евтушенко.

Ver también


Lo que sucede en siria oriental Гуте

“Gracias a los esfuerzos en curso del Centro ruso de la reconciliación de las partes en disputa y el gobierno de la república árabe siria en sus hogares de campamentos para refugiados y comunidades desplazadas regresaron 59 003 residente oriental Гуты”, – señaló Евтушенко.

“El centro de conciliación resulta integral de velar por la libre, sin obstáculos, y la operación segura de los representantes de la misión especial de la Organización para la prohibición de las armas químicas”, agregó.

Además, señaló Евтушенко, por el da pasado se prestó ayuda humanitaria a la población civil de la localidad Кисуа en damasco, y la localidad tell-Хасель en la provincia de alepo. El peso total humanitario de la carga fue de 2,9 toneladas.

Los militares rusos médicos por la noche tuvieron una asistencia médica de 133 sirios, incluyendo 66 niños.