Vida y Estilo

Más de 300 participantes llegaron a escribir “el Total de dictado” en la plazoleta principal de la ciudad de vladivostok

© Yuri Смитюк/tass

VLADIVOSTOK, el 14 de abril. /Corr. Tass konstantin vasiliev/. Más de 300 personas que deseen probar sus habilidades, se reunieron el sábado en el extremo oriental de la universidad federal (ДВФУ) de la ciudad de vladivostok para la participación en la promoción “Total de dictado”, entrega el corresponsal de tass

Ver también


“El total de dictado”: ¿qué cambiará en el año 2018

“Estoy muy nerviosa”, dijo a los periodistas antes de comenzar el dictado de un escritor de tatarstán guzel Яхина. – Tengo aquí esta una instrucción detallada sobre cómo dictar que trato de no olvidar nada. Donde pausa qué hacer, cómo, mejor dicho, donde se aclare que prestar atención a la pantalla, todo esto conforme a mis instrucciones”.

Entre los que escriben dictado en ДВФУ el alcalde de vladivostok vitaly Веркеенко y el rector de la universidad de nikita anisimov. Aquí tiene lugar la transmisión en vivo para los que deseen escribir el dictado de la casa.

“El total de dictado” se celebra desde 2004, es anual público cultural de la promoción, con el propósito de mostrar que la alfabetización es importante para cada uno.

En el año 2017 “Total de dictado” ha pasado en más de 71 países en 866 ciudades, participaron más de 200 mil personas. Este año se llevará a cabo el 14 de abril y abarcará alrededor de 1000 ciudades de todo el mundo, la capital de la promoción es de vladivostok, donde en la explanada principal de su texto lee la escritora guzel Яхина.

Ver también

En Total диктанте” en el año 2018, participarán en el полярники y cosmonautas

“El total de dictado” escriban en 1000 ciudades de todo el mundo

Guzel Яхина: 96 de las opciones correctas de puntuación en una frase de mi novela