Vida y Estilo

Más de 100 sitios web de las autoridades de daguestán unen antes de fin de año

КАСПИЙСК, el 13 de septiembre. /Tass/. Más de 100 instituciones de sitios de la república de daguestán antes de fin de año se combinarán en un único espacio de información – mensajería трафикообменной de la red de información. Acerca de esto en el marco de la Rusa foro de internet de “el ARRECIFE. Cáucaso 2017” informó el director del “centro de conocimientos especializados electrónica del estado” leonid filatov.

“Proyecto piloto, que tenemos la intención de iniciar con el departamento de prensa e información de daguestán, consiste en tratar de combinar todos los госсайты de la república, en un único espacio de información. Ahora en daguestán más de 100 sitios hechos en dinero público. Se trata de los sitios de hospitales, escuelas, medios de comunicación, sitios web de la administración de la web del gobierno y de los ministerios. (…) Total audiencia de 1,5 millones de personas”, dijo.

Como explicó a tass el primer vicepresidente del gobierno de daguestán anatoly caribe, de la unión de nacional de sitios de la región, es posible que ya a finales de este año. Se supone que dicha unión y la transición a un solo aspecto faciliten el trabajo de los usuarios.

También en el marco del foro entre “Expertos del centro de electrónica del estado” y en el departamento de prensa e información de la república de daguestán, se firmó un acuerdo de cooperación. El documento prevé la realización de actividades educativas, dirigidas a la preparación y perfeccionamiento de los profesionales y trabajadores de prensa de las autoridades y de los municipios de la región.

Ruso en el foro de internet de “el ARRECIFE. Cáucaso 2017” se celebra en Каспийске 13 y 14 de agosto. La agencia de noticias tass actúa de información socio de el foro.