Vida y Estilo

Los resultados regionales de la fase nacional del premio de evento de turismo conducido en vladímir

VLADIMIR, el 13 de octubre. /Tass/. El Платоновский festival en la región de voronezh, el festival mundial de la calle de cine de moscú y el “Día del mosquito” en la regin de vladmir de acero, entre otros, los ganadores de la final regional del premio Nacional en materia de evento de turismo Spanish event awards, los resultados que han fallado en vladímir. A la final del concurso recibieron 184 proyecto de los 31 países de la región, ha informado a los periodistas el viernes, el fundador del premio gennady shatalov.

“La competencia fue el más grande de tres años. Más brillantes de proyectos presentó el distrito federal central (Central distrito federal – aprox. Tass) y vladimir área en particular. Buenas ideas interesantes presentó provincia de yaroslavl, es decir, las regiones de “anillo de Oro” son los líderes de evento de turismo de hoy en día”, señaló shatalov.

El proyecto especial

El viaje del corresponsal de tass por el famoso itinerario
10 informes sobre las ciudades del anillo de Oro

De los más de 300 solicitudes de los expertos recogieron el premio en la final de 184 proyecto desde el 31 de distrito federal central de la región, en el noroeste (distrito federal noroeste), norte del cáucaso (СКФО) y del sur (yufo) de los distritos federales. Según los resultados del concurso los ganadores en la categoría de “Turismo de evento en el ámbito de la cultura” se han convertido en el festival mundial de la calle de cine de moscú) y Платоновский el festival de las artes (región de voronezh). El mejor destino turístico de un evento de divulgación de las tradiciones y las artesanías de acero fiestas de carnaval la fiesta en suzdal, y la mejor destino turístico de evento de negocios de la orientación se convirtió en el interregional foro económico “anillo de oro de rusia – 50” (vladimir área).

Además, los primeros lugares en las diferentes categorías han ocupado el festival gastronómico “pulse mermelada” (provincia de moscú), el festival de la juventud “ШуяВЕЅТ” (Ивановская área) y el familiar de la fiesta “el Día de mosquito” (vladimir área).

Los mejores en el campo de la popularización de evento de turismo de acero “Día del ciervo” (óblast de arjángelsk) y el día de rusia de la familia, el amor y la fidelidad (mrom). Las mejores zonas para la celebración de eventos turisticos reconocidos Aeroespacial el complejo de “Левцово” (provincia de yaroslavl), el club hotel “vélez” (vladimir área) y el museo-reserva “el Viejo Сарепта” (la regin de volgogrado).

El premio en el área de evento de turismo Español еvent аwards constituida en el año 2012 como una recompensa que se otorga tras un concurso abierto de proyectos por los logros en materia de desarrollo de la industria del evento de turismo. Los mejores diseños de los resultados de la regional del concurso tendrán derecho a participar en la final nacional del premio Nacional Español еvent аwards, que se realizará el 28 y 29 de octubre en lipetsk. Los ganadores del premio Nacional Español еvent аwards de 2017, se le asignará el estado “Nacional el evento” calendario Nacional de eventos.