Vida y Estilo

Los residentes de zee “arhiz” consideran la posibilidad de la creación de paquetes de viajes para las vacaciones de verano

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. Los residentes de la zona económica especial (zee) de la localidad de “arhiz” consideran la posibilidad de la creación de paquetes de viajes para las vacaciones de verano en la localidad. Sobre esto ha informado el servicio de prensa de la empresa “Balnearios del cáucaso del norte” por los resultados del consejo de residentes de la zee.

“Se discutió la posibilidad de crear complejas de paquetes de viajes para vacaciones en el balneario “arhiz” en la temporada de verano, que incluyen alojamiento, alimentación, agencias de viajes, el forfait, entretenimiento y servicios turísticos de elección”, – se dice en el mensaje.

Tal y como explicó en la reunión el director del departamento de las zonas económicas especiales de la conferencia de las partes sergey Сережников, a pesar de las condiciones climáticas adversas y la apertura de pistas para el esquí, en el final de diciembre de 2017, de enero a marzo registraron un pequeño aumento en el número de turistas en comparación con la temporada anterior. “El 3 de enero, en la víspera de año nuevo, hemos establecido el récord de asistencia de 5 mil 340 de turistas en los caminos”, señaló.

A su vez, el subdirector del departamento de desarrollo de la infraestructura de vladimir Лапухин dijo que desde abril han quitado todas las restricciones sobre la construcción de nuevas obras en la localidad, relacionados con las pistas de esquí de la temporada, un lugar central entre los cuales ocupan los teleféricos y las pistas de esquí. “Ahora en la marca de los 2 500 metros se desarrolla la construcción de la ciudad para el montaje de la estación superior del teleférico, continúa con la creación de perfiles de las rutas que serán el doble de ancha que la de las ya existentes a las pistas, se realiza el arreglo del puente y la carretera de acceso”, son sus palabras en el mensaje.

En el cáucaso del norte existen cinco zee, su desarrollo se realiza en varias etapas: en el marco del plan de desarrollo de turismo recreativo de las zonas económicas especiales СКФО los trabajos de construcción se van al “Архызе” en karachayevo-cherkesia, “Эльбрусе” en kabardino-balkaria y “Ведучи” en chechenia. Después de 2020, comenzará la segunda etapa de desarrollo de la zee: uno que abarca дагестанский complejo “Матлас”, el segundo “Армхи” en ingushetia. La más activa de desarrollo abierto en el año 2013 de la localidad “arhiz”, en el que trabajan, el 27 de residentes, inversiones de proyectos que supera los 9 mil millones de rublos.