Vida y Estilo

Los primeros volúmenes “de toda rusia de la escuela de los anales” transferidos a la vertical a la cámara de

MOSCÚ, 13 de marzo. /Tass/. Los creadores del proyecto “de toda rusia de la escuela de los anales entregaron los primeros 20 volúmenes, escritos por los alumnos acerca de sí mismo y de su vida, depositado en la vertical la cámara (rcp). La ceremonia se celebró este martes en la federación estatal de la biblioteca infantil. Los libros de asignar identificadores de ISBN.

El director de la rcp elena Ногина recordó que en rusia funciona la ley federal sobre la obligatoriedad de la instancia y la edición se hace presente sólo en ese momento, cuando se le asigna en el libro de la cámara estatal de registro de la habitación.

Los “libros “de toda rusia de la escuela de los anales, que están decoradas por todos los cánones de diseño gráfico, – dijo Ногина. – Ahora recibirán el número de registro estatal y se colocarán en el nacional фондохранилище de rusia”.

En los libros se describen las historias escritas por niños y jóvenes. El proyecto, según los organizadores, el objetivo de escribir un retrato contemporáneo de adolescente, habiendo recogido de diferentes textos.

El proyecto “de toda rusia de la escuela de los anales”, iniciado por la fundación Vivo el clásico”, da la posibilidad a los alumnos a lograr convertirse en verdaderos escritores. Para participar se debe presentar una solicitud en el sitio “de toda rusia de la Escuela de los Anales”. Después de esto, toda la clase o grupo de alumnos inventan el concepto, recogen materiales, preparan su propio manuscrito, después de solicitar y esperar a su versión impresa.

El proyecto se realiza con el apoyo del ministerio de educación y ciencia de la federación rusa y la Agencia de iniciativas estratégicas.