Vida y Estilo

Los pasajeros de “la parada” en moscú ya no va a pagar por las mascotas y bicicletas

MOSCÚ, 17 de abril. /Tass/. Los pasajeros “aeroexpress” podrán llevar mascotas y bicicletas en todas las direcciones de los trenes. Acerca de este martes, informó el servicio de prensa de la compañía.

“Hemos simplificado las reglas del viaje en “aeroexpress” – a los pasajeros con las bicicletas y animales ahora no tendrás que gastar tiempo y dinero en la compra de la entrada adicional para el transporte de los mismos”, – cita el servicio de prensa el director ejecutivo de “la parada” de valeria fedorova.

Anteriormente, el costo de transporte de mascotas y bicicletas era de 100 euros, 50 rbl. respectivamente.

En la compañía recuerdan que las bicicletas se pueden transportar sólo en el vestíbulo del tren. Los pasajeros con grandes perros también tendrá que hacer un viaje en el vestíbulo, junto con sus mascotas. Perros pequeños, colocados en los contenedores especiales, puede permanecer en el cuerpo principal de la composición.

La empresa “aeroexpress”, fundada en el año 2005, proporciona el transporte ferroviario de pasajeros entre moscú y hacia los principales aeropuertos de la capital: vnukovo, sheremetyevo y el aeropuerto de domodedovo.