Vida y Estilo

Los participantes интенсива “la Isla de 10-21” de la ciudad de vladivostok han enseñado a llevar duras negociaciones

VLADIVOSTOK, el 12 de julio. /Tass/. Los participantes en el programa educativo de capacitación para la economía digital y de la ciencia, tecnología e innovación “la Isla de 10-21” en el segundo día de entrenamiento en vladivostok, rusia, visitó más de 15 tecnológicas y 10 empresas de laboratorios, más de 50 clases magistrales, alrededor de los 20 clubes de pensamiento que han pasado en la cancha de la universidad federal del extremo oriente. Sobre esto han informado en el jueves tass en el servicio de prensa de la Agencia de iniciativas estratégicas (AIE).

Duras negociaciones

Una de las experiencias más memorables de la segunda jornada educativa en el foro se convirtió en una clase magistral sobre habilidades de arduas negociaciones, que pasó un entrenador de negocios, especialista en HR centro de asesoramiento sergey Кулыгин.

“En las duras negociaciones no hay lugar para la dignidad: es el de la manipulación y de engaño, y de la presión. Saber acerca de este y de contrarrestar las – cosas diferentes”, dijo Кулыгин. Los participantes llamaron a esta formación más útil en el marco educativo интенсива.

Competente de la exportación

Los líderes de muchas de las empresas que participan en el foro, quieren superar los límites territoriales y salir a los mercados internacionales. Sobre cómo organizar la exportación de productos, ha contado en el transcurso de la clase magistral de marketing estratégico, el director de programas institucionales de la escuela de economía de estocolmo en rusia, dmitry Титарев.

Титарев compartió con tass los secretos de éxito de la organización de la exportación. “Usted debe tener un plan de acción claro para la salida al mercado de otro país. Debe ser de los vendedores experimentados. En las decenas de las vez de aumentar el suministro de sus productos, especialmente en digital y IT-un sector donde no es necesario mover físicas de los productos a grandes distancias”, explicó el Титарев.

También señaló que en los últimos dos años ha cambiado el papel del estado en la organización de la exportación de mercancías, hay muchos programas de apoyo y subsidios a la exportación de iniciativas, y los empresarios no vale la pena dudar en buscar el apoyo en las organizaciones públicas.

Sobre el proyecto

El primer registro programa de educación y capacitación para la economía digital y de la ciencia, tecnología e innovación “la Isla de 10-21 se lanzó el 10 de julio en la isla Rusa de vladivostok. Sus participantes del acero de empresarios tecnológicos, los talentosos alumnos, стартаперы, regionales y federales, funcionarios, especialistas en el área de Big Data y de artes digitales. Del 10 al 21 de julio se aprenden los líderes rusos y extranjeros, académicos, empresarios y expertos en el ámbito de la economía digital y el desarrollo tecnológico. Parte de los recorridos de los cursos que se confirmará de diplomas en las instituciones educativas y los certificados de las universidades corporativas y corporaciones públicas.

Más talento y los participantes en el curso tendrán la oportunidad de encontrar un trabajo en el gobierno federal y los órganos regionales de la autoridad pública. También los potenciales empleadores, en los que podrán contar con los últimos intensivo, serán los fundadores y socios ano “economía Digital”. Es el gobierno de la federacin rusa, la corporacin estatal “tecnologías rusas” y “rosatom”, caja de ahorros, “sitio WEB de la Innovación”, “rostelecom”, “Yandex” y otros.