Vida y Estilo

Los participantes de animación del festival en suzdal honrado la memoria de Табакова

Tass, el 13 de marzo. /Tass/. XXIII Piscina al aire el festival ruso de las películas de animación en suzdal comenzó con un fuerte aplauso en memoria de el artista del pueblo de la urss Олеге Табакове, que falleció en moscú a los 83 años de edad tras una larga enfermedad. Sobre esto tass informó en оргкомитете del festival.

“Al aire libre ruso de animación en el festival abierto, habiendo de актерски del gran maestro, hizo una gran contribución en la sonorización de las mejores películas de dibujos animados. Toda la sala aplauda de pie”, informó la оргкомитете.

Como destacaron en оргкомитете del festival, tabacos la voz de los personajes más de 20 películas de dibujos animados.

Ver también


“Oleg tabakov siempre permanecerá en la memoria de los hombres y en la historia de nuestro país”

El festival de animación en suzdal, que es el principal смотром la guerra de la animación, se inauguró el martes en la noche en el principal complejo turistico “suzdal”. En este año en el concurso de proyectos de animación, que han salido en rusia por un año, se declaró de 300 obras, de las cuales se seleccionaron 108. En el festival participan cerca de 1,5 mil directores de las películas de animación, artistas y guionistas de 40 estudios. Los nombres de los ganadores se lanzará el 17 de marzo.

Oleg tabakov – actor de teatro y de cine, director, pedagogo. Le ha sido otorgado el título de artista popular de la urss, él es laureado con el premio estatal de la urss y de rusia, numerosos teatros y premios cinematogrficos. Los tabacos completo de comendador de la Orden “Por méritos antes patria”, miembro del consejo de la cultura y las artes, a la presidencia de rusia. Fue dirigido por dos de teatro – МХТ nombre de Chéjov y de Teatro, bajo la dirección de oleg Табакова.

También fue presidente de moscú teatral de la escuela/colegio de oleg Табакова para niños dotados. Al este de los tabacos se mantuvo vigente el actor, apareció en más de 100 películas, el número de producciones teatrales también se acercaba a este número. La voz de Табакова dice el gato Матроскин personaje de dibujos animados populares de habitantes, Простоквашина.