Vida y Estilo

Los paquetes de cigarrillos se han vuelto aún más terrible

© Artem Геодакян/tass

En rusia terminó cigarrillos en su decoración. En cambio, y así no más agradable vista de los paquetes de tabaco vino aún más espantoso. La razón es que el 15 de noviembre ha caducado el período de transición para la introducción en rusia el reglamento técnico de la unión Aduanera en los productos de tabaco. Impresos antes del 15 de noviembre de paquetes de cigarrillos seguirán recayendo en los mostradores de un par de meses hasta que totalmente no se implementan.

1
Atemorizan imágenes será más

Aterradoras imágenes de los órganos humanos, подпорченных el consumo de tabaco, ahora ocupan el 50% de la superficie de todo el lote. Al este de las nuevas reglas de sus coloca la imagen en ambas caras del envase. También en el paquete también hay una indicación que explica al fumador, cuál es la enfermedad que lo ve.

2
No más клубничек y chocolate

La prohibición de la colocación en los envases de imágenes y frases que causan el usuario de la asociación con algo delicioso y útil, con alimentos o plantas medicinales. Excepción hecha sólo para mentol — su contenido se puede especificar, pero sólo en el texto de la descripción.

3
Cigarrillo perdido la “facilidad”

La separación de cigarrillos “ligeros”, “ultra ligeros”, “suave”, “extra”, “ultra”, “bajo contenido de alquitrán” son una cosa del pasado. De los nuevos requisitos, cualquier identificación que crean la impresión de que tal табачное el producto es menos nocivo que otros, está prohibido. También en los paquetes de productos de tabaco no se puede especificar la cantidad de nicotina, alquitrán y monóxido de carbono. La causa de la misma — esta información se puede crear la impresión de que si el contenido de sustancias nocivas en estos casos se reduce, y el riesgo de cáncer de mama u otros relacionados con el consumo de tabaco de la enfermedad se ha reducido.

4
La prohibición de los trazadores de líneas

En la pila de ahora no se pueden poner diferentes trazadores de líneas. A menudo, estos trazadores de líneas, dentro del paquete de cumplían el papel de la publicidad y estimulado por la compra de cigarrillos. Y las hojas de los trazadores de líneas, adjuntos en el exterior, cerrado advertencias sobre la salud.

Los trazadores de líneas sólo pueden usarse en el embalaje, en la que no se puede aplicar la información para el consumidor, así como al поштучной la venta de puros y puritos.

5
Obligatoria la indicación del sistema ядах

El lateral de la parte del embalaje ahora “decorado” de la etiqueta que indica que el producto contiene el sistema de venenos. El reglamento obliga a los fabricantes de productos de tabaco aplicar esta información de color, контрастирующим con todo el embalaje, en la siguiente forma: “que Contiene el sistema de venenos, cancerígeno y mutagénico de la sustancia”. La inscripción debe ocupar no menos del 17% de toda el área de la parte lateral.