Vida y Estilo

Los militares rusos han distribuido 10 toneladas de alimentos en un suburbio de damasco

DAMASCO, 23 de mayo. /Tass/. Los militares rusos desde el Centro de conciliación de las partes en disputa, junto con el fondo público para el nombre de Ахмата kadyrov, se distribuyeron de la ayuda humanitaria en дамасском las afueras de Дахият el-assad. Como ha informado a los periodistas el representante del Centro de zahid Касумов, en total, se han distribuido 10 toneladas de productos.

“Hoy en la localidad de la Дахият el-assad a cabo una acción humanitaria en colaboración con la fundación Ахмата kadyrov. Sólo se emitió una población de alrededor de 10 toneladas de productos: arroz, aceite, halva, azúcar. También se distribuyeron artículos de higiene personal”, explicó.

Según Касумова, halva como ayuda humanitaria se distribuya por primera vez. “Los habitantes de la muy querida”, agregó.

“Rusia es el único país que se puede esperar ayuda. La única buena el país. Y no al revés, como estados unidos, por ejemplo”, dijo en conversación con los periodistas de la Дахият el-assad amir Насури.

Anteriormente, con la asistencia del Centro de conciliación fueron liberados de militantes de la arrabal de guta oriental, en la región oriental Калямун al norte de damasco, así como el sur de los barrios de la capital siria.