Vida y Estilo

Los meteorólogos alientan a los participantes a ЯМЭФ llevar ropa de abrigo y no olvidar el paraguas

SIMFEROPOL, el 17 de abril. /Tass/. Crimea meteorólogos recomiendan a los participantes del foro económico mundial (ЯМЭФ) llevar ropa de abrigo y no olvidar el paraguas, ya que en la península se espera un ligero descenso y las lluvias, informó el martes tass el jefe de la crimea su uhc tatiana Любецкая.

El cuarto de yalta económico internacional, el foro se celebrará en la crimea, del 19 al 21 de abril de 2018. Según los organizadores, en el que participarán alrededor de tres mil personas de 60 países.

“El 19 de abril se celebrará el frente frío, las lluvias se esperan y 19, y 20 de abril. El viento desagradable, noroeste de 10-15 m/ s. En yalta el 19 de abril de la temperatura diurna más de 10-15 grados, y el 20 de abril será más frío: más de siete más de 12 grados. Probablemente vale la pena llevar ropa de abrigo, paraguas”, dijo Любецкая.

Pero ya el sábado y el domingo el clima es un poco mejorará. “El sábado y el domingo, según nuestras previsiones, sin precipitaciones, выглянет el sol, la temperatura del aire de la tarde llegará a más de 15 a 17 grados”, indicó la собеседница del organismo.

El cuarto de yalta económico internacional, el foro se celebrará del 19 al 21 de abril. Su tema principal es “el Futuro del mundo. El Futuro De Rusia”. Tass actúa estratégico de tecnologías de la información socio oficial de фотохост-el organismo del foro.