Vida y Estilo

Los medios de comunicación: steven sigala fue acusado de violación

Tass, el 12 de enero. /Tass/. El actor steven sigala fue acusado de violación, supuestamente ocurrido en 1993. Sobre esto informó el viernes la edición en línea de The Wrap con referencia a la demandante Регину simons.

Ver también


Lo que debe saber sobre el escándalo alrededor de harvey weinstein

Según ella conoció con el actor en el rodaje de “En peligro de muerte” (On Deadly Ground, 1994). Como contó la víctima, tenía 18 cuando seagal la invitó a una fiesta en su casa en beverly hills (california). Sin embargo, cuando llegó al lugar, se encontró con que la chica es el único invitado del actor. Luego sigal la llevó a la habitación, después de lo cual, según la versión de simons, y se produjo la supuesta violación.

Con más de 10 mujeres ya han acusado al actor en conducta inapropiada por parte de naturaleza sexual, sin embargo, la primera simons, quien hizo pública la acusación de violación. El mes pasado, junto con la modelo holandesa presentó en contra de la llamada declaración en la policía de los ángeles, agrega la publicación.

El tema del acoso sexual es relevante en estados unidos, tras el escándalo en torno a la famosa americano, el productor harvey weinstein. En octubre del año pasado, el periódico The New York Times publicó sobre los resultados de la investigación de un periodista un artículo en el que decía que el productor durante casi 30 años ha acoso colaboradores de las empresas donde ha trabajado. Con las acusaciones en su dirección de declaraciones ya más de 80 mujeres, incluyendo a la actriz Angelina Jolie, gwyneth paltrow y Salma Hayek.

Tras el escándalo con Вайнштейном en los estados unidos comenzó una serie de acusaciones de abuso sexual en la dirección de personas conocidas En приставаниях acusado, en particular, de los actores kevin spacey, dustin hoffman y james franco, comediante luis xi de kay, el ex presidente de estados unidos george bush padre, varios miembros del congreso estadounidense.