Vida y Estilo

Los medios de comunicación: harvey weinstein pagó $1 millón de modelo en el silencio de acoso

Harvey Weinstein

© Photo by Chris Pizzello/Invision/AP

NUEVA YORK, 22 de noviembre. /Tass/. Harvey weinstein en 2015 pagado italiana манекенщице Ambra Баттилане gutiérrez de $1 millón, por lo que se утаила hecho de acoso sexual por parte de la american productor. Sobre esto ha informado este martes la revista The New Yorker.

Ver también


Lo que debe saber sobre el escándalo alrededor de harvey weinstein

Según los datos de la edición, el 27 de marzo de 2015 weinstein abusado del modelo, teniendo en su oficina en manhattan. El italiano presentó una denuncia a la policía, que decidió usarlo para obtener las pruebas, provocando un productor de la revelación en una conversación telefónica. Durante la conversación, weinstein primero propuso gutiérrez acceder a él en la habitación del hotel, y luego se disculpó por su conducta inapropiada en la oficina. El fiscal de distrito se negó a presentar cargos contra el productor, considerando el contenido de la llamada telefónica, la falta de уликой.

Después de este weinstein convenció a la víctima a firmar un acuerdo de no divulgación de un hecho de acoso, pagando a la mujer $1 millón de “me He sentido ni siquiera entendía lo que yo hice con estos valores. Mal me hablaba en inglés, se me hacía muy difícil entender el significado de todas estas palabras especiales en el acuerdo”, – lleva el registro de las palabras de la modelo.

“He visto cómo él [el productor] temblaba, y me di cuenta de lo importante que es para él. Pero tenía que ayudar a su madre y a su hermano, no quería arruinar su carrera, por lo que ha hecho es [firmó papel]. Cuando lo hice, me di cuenta de que hago mal”, añadió gutiérrez.

El escándalo en torno a harvey weinstein ha surgido después de la publicación de The New York Times un artículo sobre los resultados de la investigación de un periodista, en el que afirmaba que el productor durante casi 30 años ha acoso colaboradores de las empresas donde ha trabajado. The New Yorker más tarde informó de que tres mujeres fue acusado weinstein de violación. Según TMZ, ahora esas mujeres, hay más de 50.