Vida y Estilo

Los medios de comunicación: en the weinstein Company anunció la dimisión de los miembros de la junta directiva

Harvey Weinstein

© EPA-EFE/ETIENNE LAURENT/POOL

NUEVA YORK, 13 de julio. /Tass/. La mayoría de los miembros de la junta directiva de la compañía estadounidense the weinstein Company jubile, entre ellos uno de sus сооснователей bob weinstein – el hermano del acusado de violaciones de hollywood como productor de cine harvey weinstein. Sobre esto ha informado el jueves la revista Variety.

Ver también


Lo que debe saber sobre el escándalo alrededor de harvey weinstein

Como se observa, sus puestos de trabajo dejará el viernes cuatro de los cinco miembros de la junta directiva, incluyendo a su presidente, bob weinstein. En la declaración de the weinstein Company, la velocidad de obturación de la que привидятся en el material, se señala que el consejo prácticas terminó el trabajo sobre la quiebra de la empresa y la transferencia de la propiedad de la венчурной de la firma Lantern Capital. Bajo el control último de the weinstein Company pasará al viernes.

Su puesto ha conservado sólo uno de los miembros del consejo – iwona smith, que es el asesor en cuestiones relacionadas con la quiebra. Después de una serie de despidos en la empresa que dejó cerca de 40 empleados. Lantern Capital pagado por la adquisición de alrededor de $289 millones

Guía de the weinstein Company se ha obstaculizado tras el escándalo provocado en octubre de 2017, la publicación de un artículo en el diario The New York Times. En él se afirmaba que en el plazo de 30 años, las empleadas de las empresas en las que trabajó harvey weinstein, sean objeto, por su parte, el acoso sexual. A principios de este año Вайнштейну han sido acusados de actos de violencia de carácter sexual, que no reconoce la culpa. El productor salió de los puestos de liderazgo en the weinstein Company, fundada en 2005, él y bob Вайнштейном.

Las películas creadas con la participación de las empresas, encabezadas por Вайнштейном, unas 300 veces se adelantaban al premio “oscar”. La recompensa en la zona más prestigiosa de la categoría de “Mejor película” recibió cinco кинолентам: “el paciente Inglés” (1996), “shakespeare Enamorado” (1998), “chicago” (2002), “el Rey habla!” (2010) y “el Artista” (2014).