Vida y Estilo

Los medios de comunicación: elton john actuará en la boda del príncipe harry y megan Маркл

Elton John

© Andy Kropa/Invision/AP

NUEVA YORK, 17 de mayo. /Tass/. El compositor británico, el cantante y pianista de elton john saldr al escenario de la próxima boda del príncipe harry y la actriz y modelo megan Маркл. Sobre esto ha informado en el entorno americano, el portal de noticias TMZ.

Ver también

Mail del reino unido ha publicado los sellos de correos a la boda del príncipe harry y megan Маркл

La boda del príncipe harry y megan Маркл recogido de Lego

DM: vestido de boda de megan Маркл diez veces más caro de la ropa de la princesa diana

Mirror: el príncipe harry y megan Маркл irían de luna de miel en el sur de áfrica

Según sus fuentes, aún no está claro, se presentará si el músico en la capilla o en la siguiente ingreso. En febrero se supo que elton john ha aplazado dos conciertos en las vegas, en relación con la próxima boda. Entonces no se explica, si él planea asistir a la ceremonia sólo en calidad de invitado o de cumplir con sus canciones. El músico fue amigo de la princesa diana, la madre de los príncipes harry y william, y los conoce desde la infancia.

La boda se celebrará el 19 de mayo en Виндзорском castillo, residencia de los monarcas británicos. En ella, el príncipe harry y Маркл invitaron a 2640 representantes de la comunidad. En la lista de invitados, la gente de todo el reino unido, incluidos los miembros de las organizaciones benéficas, los habitantes de windsor y de los empleados en la corte real.

En la boda de la pareja en la capilla de san jorge invitó a cerca de 600 favoritos de los huéspedes. En el día de la boda se llevarán a cabo dos de la recepción. El primero de ellos tendrá lugar inmediatamente después de la ceremonia en la capilla de la que la familia real considera que es su iglesia doméstica. La segunda cita tendrá lugar más tarde, ya directamente en Виндзорском el castillo y se convocará para los recién casados y sus amigos más cercanos, en el nombre del padre de harry, el heredero británico trono, el príncipe carlos.