Vida y Estilo

Los familiares de los muertos en el accidente aéreo en el territorio de jabrovsk pagado 5 millones de rublos

MOSCÚ, 22 de noviembre. /Tass/. Las autoridades del territorio de jabrovsk pagado 5 millones de rublos de los familiares de los muertos de un accidente de avión cerca de la aldea Нелькан. Acerca de este miércoles, informó el servicio de prensa de las indicaciones geográficas del ministerio de emergencias de la región.

“El gobernador del territorio de jabrovsk firmó una disposición “Sobre la asignación de fondos” en el pago de prestaciones únicas de los miembros de las familias de los fallecidos de los ciudadanos, una suma a tanto alzado a un ciudadano que haya obtenido en perjuicio de la salud como resultado de un desastre de 6 millones 400 mil de rublos En la organización de la disposición final de los ciudadanos muertos asignado 480 mil de rublos. Hoy en día los familiares pagaron 5 millones de rublos, que es de 78,1% del presupuesto”, – explicaron en el servicio de prensa.

Ver también


Lo que se sabe acerca de estrellarse el avión en el territorio de jabrovsk

Anteriormente se informó que los familiares de los fallecidos recibirán un premio de 1 millón de rublos, de los padres de la niña afectada en un accidente de avión – 400 mil de rublos.

Según el servicio de prensa del lejano oriente de la dirección de transporte del comité de Investigación de rusia, por el hecho de un accidente de avión cerca de la aldea Нелькан del territorio de jabrovsk practican dos versiones de lo ocurrido – posible error de pilotaje o fallos técnicos.

La investigación de la causa penal, excitado por el hecho de la ruina de 15 de noviembre de 2017 avión L-410 por el delito contemplado en h, 3 cucharadas de 263 del código penal (Violación de las reglas de seguridad de tráfico y de la explotación del transporte aéreo, que ha causado por negligencia la muerte de dos o más personas”), continúa.

El 15 de noviembre de avión L-410, volaba en la ruta de jabrovsk – Нелькан y pertenecía a la empresa “Хабаровские líneas aéreas”, se estrelló cuando intentaba aterrizar. Víctimas del accidente del acero de seis personas – los pasajeros y la tripulación; sobrevivió a un niño.