Vida y Estilo

Los evacuados después de la explosión en san petersburgo, los inquilinos de la casa instalarán en el edificio de institutos de enseñanza secundaria

SAN PETERSBURGO, el 13 de marzo. /Tass/. Los residentes evacuados de un edificio de apartamentos en san petersburgo después de la explosión, se se coloca temporalmente en el edificio de institutos de enseñanza secundaria, situada en la misma calle, informa el servicio de prensa de las indicaciones geográficas del ministerio de emergencias de san petersburgo.

Explosión de gas se produjo en el apartamento en el 8 piso 9 plantas panel газифицированного de una vivienda. Después de esto comenzó el incendio, que fue rápidamente eliminado en la plaza de 10 metros cuadrados. Se produjo un derrumbe de las paredes externas de cuatro de los apartamentos, el derrumbe parcial de las escaleras. En el centro de medicina de catástrofes anteriormente informaron que como resultado de la explosión de la hospitalizado por una sola persona.

“Es organizado el tema de alojamiento provisional liceo nº 399 de la calle de los Voluntarios, la casa de los 60”, – se dice en el mensaje del ministerio de educación. Anteriormente en el servicio de prensa de las indicaciones geográficas del ministerio de emergencias de san petersburgo informaron que la víctima de la entrada evacuados 82 de la persona.

Como entrega el corresponsal de tass con los lugares, las casas están a decenas de personas, incluidos niños, el lugar de оцеплено, trabaja la policía. En el lugar de bomberos y más de una docena de ambulancias. Casa dañada por los dos lados, es la parte central del edificio. La casa no apagarse por completo, en otras ramas de luz.

En san petersburgo el martes el tiempo de lluvias, la temperatura es de alrededor de 3 grados de calor. Los peterburgueses en las redes sociales ofrecen ayuda a las víctimas de una explosión – para colocar en su casa, pagar a un alojamiento en el albergue o que se organice la recogida de las cosas.

Avenida de la Milicia Popular se encuentra en krasnoselsky la zona, que es uno de los dormitorios de san petersburgo, con un apretado residencial del desarrollo. La casa en la que ocurrió la explosión, – panel de многоэтажка de la serie 600, construida en la década de 1970, junto a él se encuentran las tiendas, gimnasio y otros servicios públicos y sociales de los objetos. La casa totalmente habitable, ninguna de las empresas comerciales o instituciones que en él no se encuentra. Según datos de la emergencia y de la sala de control de servicios de sa “Жилищник”, en la entrada de 36 pisos.