Vida y Estilo

Los equipos de rescate llegaron al centro comercial “cereza de Invierno” en Кемерове a través de cinco minutos después del aviso sobre el incendio

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. De la transcripción de las negociaciones de los bomberos que participan en la extinción de un centro comercial “cereza de Invierno” en Кемерове, confirma que la primera división llegó al lugar a través de cinco minutos después de la llamada, el único выбравшегося de la sala de cine en la cuarta planta de un hombre pudo salvar a 14 minutos.

Como se desprende de descifrar, una copia de la cual está a disposición de tass, el hombre realmente salvó el eslabón del jefe de la guardia пожарноспасательной la parte número 2 de sergei Генина, detenido bajo la acusación de negligencia.

Cronología de

Las negociaciones también confirman que la alarma contra incendios se hizo en 16:04 (hora local). Llamaba la mujer, que informó de que desde el techo de la tz trata de un espeso humo negro, y en la sala de cine en la cuarta planta están bloqueadas las personas.

A las 16:05 en el lugar de los pe enviaron una fuerza para el segundo número de la complejidad de extinción de incendios son las principales unidades de las ocho es el rescate de las piezas Кемерова. La primera división llegó al lugar a las 16:09, el departamento de bomberos confirmaron que “el fuerte humo del techo”, ha solicitado de la ambulancia y la fuerza de la policía de tráfico.

En el edificio se envía el primer eslabón de la газодымозащитной de servicio (ГДЗС). A las 16:12 en el centro comercial va el segundo eslabón ГДЗС, se informa con las palabras de los testigos, que en la sala se encuentra un grupo de niños.

A las 16:11 en el lugar de la emergencia llega eslabón de sergey Генина. Ya trabajan en el centro comercial los bomberos informan de una fuerte задымлении, alta temperatura y piden enviar inmediatamente en el cuarto piso de la unidad organizativa.

A las 16:14 genin informa a la радиоэфиру: “ha Ido eslabón en el cuarto piso, en la comprobación de los locales”. A las 16:28 y ellos dictan en la calle a un hombre hallado en el cuarto piso “, sin signos de la conciencia”. Por lo tanto, a la salvación del cuarto piso de la víctima, ha perdido la conciencia, el eslabón sale de 14 minutos.

Galería
18 de la foto



Lo que se sabe sobre el incendio en el tc en Кемерове

A las 16:21 el jefe de extinción de incendio aumenta el número de complejidad a partir de la segunda a la tercera, se declara la recopilación de comandante de la composición y de todos los bomberos, que en este día no estaban en servicio. En lugar aprietan por todos los bomberos de la ciudad. A las 16:29 bomberos con ayuda de автоколенчатого del elevador del cuarto piso, donde echando un espeso humo negro, salvan de la otra persona.

A las 16:32 en la radio suena que “con las palabras del solicitante, en la cuarta planta, posiblemente, se encuentran los niños en la cantidad de seis personas”. Allí siguen funcionando los eslabones de la ГДЗС, su número ha aumentado. A las 16:33 los bomberos salvan a tres personas, no se aclara de donde vienen. Al mismo tiempo, comienza la extinción de un incendio en el techo de la casa, otro combate parcela creado en el cuarto piso, pero allí todos los integrantes de puesta sólo una tarea – búsqueda y rescate de personas.

A las 16:36 los bomberos encontraron a bloqueado el ascensor a la mujer. Se rompen las puertas, a las 16:47 dictan en la calle.

A las 16:48 en el edificio se encontraron los primeros cinco muertos. A las 16:51 la temperatura en la edición de Invierno de madera de cerezo” crece, cálculos de los bomberos trabajan en los pisos tercero y cuarto, de la búsqueda de personas continúa.

A las 17:10 establecido que va oculto de pólvora por todo el perímetro de la cuarta planta, sobre el techo colgante se establecen los troncos para la extinción de incendios.

A las 17:13 los bomberos salvan a otras cuatro personas.

A las 17:22 comienzan espeleología, se produce una explosión de la mezcla de gas con la emisión de la llama en el centro de la tercera planta, tamaño de incendio aumenta.

Sobre el incendio

El incendio en el centro comercial y de ocio el centro de la “cereza de Invierno” se produjo el 25 de marzo. Las víctimas de la tragedia de acero de 64 personas, incluyendo 41 el niño. Investiga varias causas penales, acusados que fueron ocho personas, entre ellas un bombero sergey genin, que participaba en la extinción de incendios. A todos ellos se les acusa.