Vida y Estilo

Los empleados del ministerio de emergencias de los bomberos han comprobado la seguridad de más de 96 mil colegios electorales en la federación de rusia

MOSCÚ, 14 de marzo. /Tass/. Los empleados del ministerio de emergencias de rusia realizaron una inspección de seguridad de más de 96 mil colegios electorales. Sobre esto han informado en el servicio de prensa del ministerio de emergencias de rusia.

“Preparación para la elección de presidente de la federación de rusia comenzó con la suficiente antelación. A la fecha, el personal del ministerio de emergencias de rusia realizaron redadas de la seguridad contra incendios en más de 96 miles de centros de votación”, informó el ministerio de situaciones de emergencia.

Los especialistas han comprobado el buen funcionamiento automático de alarma contra incendios y de la voz de оповещателей, fuentes exterior de abastecimiento de agua contra incendios, han estudiado cuidadosamente la ruta de evacuación y salidas de evacuación. “En caso de incendio rápida de la alerta y la evacuación de los ciudadanos, constituyen una prioridad de la administración electoral”, dijeron en el ministerio de educación.

Con el fin de prevenir posibles situaciones de emergencia el personal del ministerio de educación han llevado a cabo más de 100 mil entrevistas y reuniones informativas con las personas involucradas en el trabajo de las mesas electorales. “En el período de celebración de las elecciones del presidente de la federacin rusa de las fuerzas y medios del ministerio de emergencias de rusia, se mostrarán en el modo de alta disponibilidad. Además, para la seguridad de los ciudadanos en las mesas de votación estarán estar de servicio, el personal de rescate y extinción de incendios”, – ha añadido en el servicio de prensa del ministerio.