Vida y Estilo

Los alumnos presentaron sus diseños en la feria ИННОПРОМ-2018 en ekaterinburgo

EKATERINBURGO, el 12 de julio. /Tass/. Los alumnos que participan en el proyecto de cambio de profesor de la universidad federal (УрФУ), presentaron su desarrollo, en el marco de la exposición internacional de la industria ИННОПРОМ-2018, que se celebra del 9 al 12 de julio en la localidad de ekaterimburgo. Sólo en el transcurso de la reunión, “el Sistema de trabajo con el talento de sus familias: la experiencia regional” jóvenes desarrolladores presentamos los cinco mejores proyectos en el ámbito de la нейротехнологий, la energía, la medicina y la IT, entrega el corresponsal. Tass.

Por primera vez se presentaron proyectos avanzados de turbina del motor, los planes de expansión de la base de recursos de los alimentos y de los perfumes por cuenta de los montes urales de las plantas, moderno y más barato en comparación con los análogos de la prótesis de la extremidad, el proyecto de universal gidrofobnogo recubrimiento para evitar la corrosión y la formación de hielo de los materiales, así como los más recientes métodos de rehabilitación con la ayuda de la realidad virtual.

“En la actualidad el proceso de rehabilitación después de una lesión en el hombro, el antebrazo y las palmas de las manos requiere el cumplimiento de ciertos ejercicios que causan dolor a la persona. El objetivo de nuestro proyecto es la de desarrollar el juego en realidad virtual, que permita acelerar el proceso de rehabilitación, sin necesidad de grandes costes, como los simuladores. Por lo tanto, la restauración y el mantenimiento de las extremidades superiores da placer. En nuestro juego, el paciente puede practicar baloncesto, tiro con arco o agitar las dos manos la espada – todas las acciones están directamente relacionadas con la lista de ejercicios de rehabilitación, que hemos descubierto después de la consulta con los médicos”, relató uno de los tres autores del proyecto de jorge Коркин.

Los expertos de la reunión señalaron que la diversidad de proyectos innovadores habla sobre el movimiento en la dirección correcta en materia de apoyo a los niños con talento. “El futuro de nuestro país harán. Nosotros, por supuesto, a la espera de estos niños en nuestras escuelas. A través de 10 a 15 años es completamente nueva formación, es la medicina del futuro, y es a través de 10-15 años será absolutamente real”, destacó el rector de profesor en la universidad médica estatal (УГМУ) olga kovtun.

La escuela de verano de УрФУ trabaja en la rural, el centro de “Таватуй”. Partes de verano de los proyectos de cambio de acero de 175 alumnos 8-10 de clases con toda la regin de sverdlov. En cambio, trabajan siete áreas: tecnologías de la Información, Diseño de sistemas de ingeniería complejos”, “Nuevos materiales”, “el Espacio. Sistema de navegación. La comunicación”, “la Medicina del futuro”, “Нейротехнологии” y “La energía”. El cambio se producirá el 13 de julio.

Internacional de la feria industrial ИННОПРОМ se lleva a cabo en la localidad de ekaterimburgo anualmente desde el año 2010, en 2012, el gobierno de rusia se le ha atribuido federal de estado. En la exposición de este año se celebra del 9 al 12 de julio, el tema es “fabricación Digital”. Socio ИННОПРОМа-2018 se convirtió en corea del sur, el organizador de la feria – el ministerio de industria y comercio de rusia. Tass actúa general de tecnologías de la información socio y operador del centro de prensa.