Vida y Estilo

Leonid roshal llamó la victoria de la abolición de la pena Мисюриной

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. La cancelación de la sentencia médico-гематологу elena Мисюриной, previamente condenado por la muerte de la paciente como resultado de la mala practica médica es la victoria, que puede convertirse en un precedente, dijo el presidente de instituto de la emergencia de la cirugía y traumatología, capítulo Nacional de médicos de la cámara de leonid roshal.

Previamente el lunes que está sucediendo revocó la sentencia Мисюриной, condenado a dos años de privación de libertad, y envió el asunto a la fiscalía.

Ver también


Lo que usted debe saber sobre el caso de un médico de Elena Мисюриной

“Esto es una victoria, no es definitiva, pero la victoria. Quiero agradecer a todos los que ha puesto su hombro doctor Мисюриной. La lucha recién comienza. Tenemos un montón de “Мисюриных”, – lleva el servicio de prensa Nacional médica de la cámara de palabras Рошаля.

El 22 de enero de Черемушкинский tribunal de moscú reconoció Мисюрину culpable y condenado a dos años de la colonia de régimen general. La sentencia fue apelada. Según la acusación, el 25 de julio de 2013, el médico hematólogo de moscú, una clínica privada, pasando трепанобиопсию, ha violado la metodología, la táctica y la técnica de ejecución especificado manipulación y de sus acciones, de dañar los vasos sanguíneos y, en consecuencia, la paciente a los pocos días falleció.

La fiscalía del daso de moscú, el 31 de enero solicitó que el tribunal anular una sentencia Мисюриной, liberarlo de la detención y devolver la causa penal en cualquier otra oficina. La fiscalía admitió reconocieron que en la investigación se cometieron las infracciones, y recogidos y examinado las pruebas no permiten hacer una clara conclusión sobre la prueba de la culpa гематолога. El 1 de febrero el comité de Investigación de la federación rusa informó de que la posición de la fiscalía, поменявшей pertinente Мисюриной, pone en duda la capacidad del personal de supervisión de la oficina.