Vida y Estilo

Lavrov en hanoi puso flores a la Монументу a los caídos de los héroes y visitó el mausoleo de ho chi Minh

HANOI, 23 de marzo. /Tass/. El ministerio de asuntos exteriores de la federación rusa sergey lavrov el viernes puso en hanoi, la capital de las flores en el monumento a los héroes caídos. En el marco de la ceremonia de la delegación rusa rindió tributo a la memoria de los caídos por la libertad de vietnam.

Monumento a los caídos, los héroes se encuentra en la parte norte de la ciudad de hanoi, cerca de la sede del partido y de las instituciones públicas. El monumento fue inaugurado el 7 de mayo de 1995, en el día de la celebración del 40 aniversario de la victoria vietnamita en el pueblo por encima de los colonizadores franceses cuando Дьенбьенфу.

A continuación, lavrov viajó al mausoleo de ho chi Minh, donde también tuvo lugar la ceremonia de imposición de colores.

En las ceremonias, en particular, participaron el viceministro de exteriores de la federación rusa, igor Моргулов, el embajador de rusia en vietnam constantino Nietos.

En vietnam el jefe ruso de la política de la oficina, llegó en la víspera de tokio.

Se espera que el viernes el ministerio de asuntos exteriores de la federacin rusa se reunirá con el presidente de vietnam, Tran Dai Куангом y el vice-primer ministro, el ministro de relaciones exteriores pham binh Минем.

Lavrov, como se informó, discutirá con el homólogo vietnamita cuestiones actuales de la agenda bilateral. Asimismo, las partes intercambiarán sus puntos de vista sobre el interés común internacionales y regionales a los problemas.