Vida y Estilo

Las regiones de la ppo de ayudar a las familias de los muertos al estrellarse el An-148

NIZHNY NOVGOROD, el 13 de febrero. /Tass/. La mayoría de las personas, de los muertos al estrellarse el avión An-148 en la región de moscú, vivían en las diferentes regiones del dfv (ppo). En los presupuestos provinciales se prevén fondos para beneficios sociales a las familias de los fallecidos, informó a los periodistas el representante plenipotenciario del presidente de la federacin rusa en el ppo miguel babich de los resultados de la visita a Orsk de la región de orenburg.

Ver también


La investigación de un accidente de un An-148 en podmoskovye. La crónica de sucesos

El 11 de febrero, cerca de la localidad de Степановское de la región de moscú se estrelló el avión de pasajeros “Саратовских de las aerolíneas” An-148, salió de aeropuerto de moscú domodedovo a Orsk. A bordo se encontraba 71 personas, incluidos seis miembros de la tripulación. Todos ellos murieron.

“71 personas murieron, incluyendo 34 humanos son los habitantes de la región de orenburg, y habitantes de muchas de nuestras otras regiones realizamos un cuartel general operativo de [el lunes en Орске], en el que examinaron todas las preguntas, que van desde el establecimiento de las personalidades de la gente perdida a, respectivamente, de cumplir todas las garantías sociales, de las obligaciones. Debido a que existen importantes beneficios sociales, como en el presupuesto federal, como de los presupuestos de la región de moscú, la región de orenburg y nuestras otras regiones [ppo]”, dijo babich.

El plenipotenciario aclaró que el trabajo se llevará a cabo con cada familia de forma individual, ya que todos se encuentran en diferentes situaciones de la vida. “Hay y la custodia de los hijos, hay preguntas de los familiares y seres queridos que están a su cargo, hay cuestiones de hijos menores de edad”, agregó.

La ayuda de las regiones

En el siniestro murieron cuatro habitante de la región de saratov, todos ellos miembros de la tripulación. Por decisión del gobernador de la región, valeria Радаева los familiares de los muertos pagado 1 millón de rublos. Además, una compensación de la asistencia que presta la compañía de Саратовские líneas aéreas”, también en la cantidad de 1 millón de rublos.

Las autoridades de la región de ulyanovsk deciden qué monto será destinado a ayudar a las familias de los tres fallecidos compatriotas. A bordo de un antonov An-148 se encontraban tres de los nativos de la región, uno de ellos se quedó anciana madre, informaron tass en el servicio de prensa del ministerio de salud, familia y bienestar social.

Apoyo y asistencia material en la cantidad de 1 millón de rublos tendrán el poder de mordovia la familia de la víctima, de la ciudad de Рузаевки, donde vive su madre. El presidente de tatarstán rustam Минниханов encargó de ayudar materialmente a la familia de la víctima уроженке de kazán.

Las autoridades de la región de perm sufragarán los gastos urgentes y el entierro de la víctima землячки, que nació en la ciudad de chusovoj. “El ministerio de desarrollo social de la región de perm tendrá la familia de la víctima en el accidente aéreo жительнице de la región de perm compensación para las necesidades urgentes y el entierro. Junto con sus familiares se realizará sobre el patrocinio de la madre de la víctima la mujer”, informaron en el servicio de prensa territorial del ministerio de desarrollo social.

Anteriormente se informó de que los familiares de las víctimas de la catástrofe en la que se enumeran las prestaciones del seguro de $ 2 millones de rublos. Además, el gobernador de la región de orenburg, ordenó que se asignen con cargo al presupuesto regional de 1 millón de rublos cada una de las familias del fallecido. Una cantidad similar planean resaltar las autoridades de moscú y de leningrado áreas, los habitantes que se encontraban a bordo de un avión.

Los funcionarios de la región de orenburg mencionen su un día de salario de los familiares de los fallecidos, mientras que el Fondo de iniciativas sociales de orenburg de la unión de industriales y empresarios abrió la cuenta en la sociedad por acciones “banco de orenburg” para la recaudación de fondos de las personas que quieren ayudar.