Vida y Estilo

Las luces de la torre eiffel погасят en señal de luto por las víctimas del atentado en egipto

PARÍS, 24 de noviembre. /Tass/. La iluminación de la torre eiffel decidió suprimir esta noche en señal de luto por las víctimas de un acto terrorista en egipto – el ataque a la mezquita de al rawdah. Sobre esto ha informado el viernes en Twitter el alcalde de parís, anne hidalgo.

“El terrorismo de nuevo le asestó un golpe en egipto. Quiero expresar mi más sinceras condolencias a las familias de las víctimas y su apoyo a las víctimas. Actual por la noche, a la medianoche, nos hicimos la iluminación de la torre eiffel, en señal de luto por las víctimas en egipto, y también con el fin de destacar la solidaridad de parís con el país”, dice hidalgo.

Le terrorisme a une nouvelle fois frappé l’#Égypte. J’adresse mes condoléances aux familles des victimes et mon soutien aux personnes blessées. Ce soir, la #TourEiffel s’éteindra à minuit pour leur rendre homenaje et souligner la solidarité de #Paris. pic.twitter.com/Dcb6iCnKdc

— Anne Hidalgo (@Anne_Hidalgo) 24 De Noviembre De 2017

Normalmente, la torre eiffel sigue siendo brillante iluminado de luces hasta la 1 de la noche. La última vez que la iluminación de la torre выключалось el 16 de octubre de este año después del atentado en somalia, donde la explosión начиненного de un camión cargado de explosivos mató a más de 270 personas.

Ver también

Lo que se sabe sobre el ataque a una mezquita en el norte de la península del sinaí

Los medios de comunicación: en la península del sinaí se inició la operación antiterrorista “la Venganza de los mártires”

El número de víctimas del atentado en egipto ha aumentado a 235 personas