Vida y Estilo

Las autoridades Нефтеюганска en la región acordaron la cuarentena en los jardines de infancia debido a infecciones respiratorias agudas

Tass, el 17 de abril. El ayuntamiento de Нефтеюганска en khanty-mansiysk el distrito autnomo extendido cuarentena en todos los jardines de infancia debido a infecciones respiratorias agudas hasta el 24 de abril. Este anuncio fue publicado en el sitio web de la administración municipal.

“En la sesión extraordinaria de higiene противоэпидемической de la comisión de cuarentena en todos los centros preescolares de la ciudad extendieron hasta el 24 de abril. Recordemos que los jardines cerrado el 11 de abril. Esta decisión se tomó debido a un aumento de la incidencia de infecciones respiratorias agudas”, – explicaron en la administración.

Anteriormente se informó de que durante la semana pasada por el médico pidió 2438 de los ciudadanos, casi todos fueron diagnosticados de infecciones respiratorias agudas. Más del 40% de los enfermos son niños menores de 6 años.