Vida y Estilo

Las autoridades han preparado dos casas en el sur-oeste de moscú a partir de un programa de renovación

MOSCÚ, 13 de julio. /Tass/. Las autoridades han preparado dos casas en el sur-oeste de moscú, construidos antes urbano programa de Vivienda, para entrar a vivir, en el marco de la renovación. Los residentes de tres vetustos edificios de tres plantas puede moverse en dos nuevas casas de la calle Изюмская en el sur de Бутове, informó a los periodistas el viernes al subjefe del departamento de política urbana andrés Валуй.

El proyecto especial

Moscú, sin edificio de cinco pisos
Todo sobre el proyecto de renovación de la vivienda en moscú

“En el Suroeste de distrito administrativo de moscú comienza el reasentamiento de los habitantes de un programa de renovación. Debajo de la población serán remitidos a dos casas en la zona sur de butovo en las siguientes direcciones: calle Изюмская, casa 55, edif. 1, calle Изюмская, la casa de 49, edif.2”, dijo.

Sobre el programa de renovación, se trasladarán los residentes de las tres casas de tres plantas 21, 23 y 25 de la calle Краснолиманская. Para la mudanza elaboraron dos nuevos edificios de varios pisos de la casa con armarios empotrados нежилыми locales sin un destino funcional de la posible colocación de oficinas y técnicos de la clandestinidad. El acabado de los apartamentos a cabo de acuerdo con los requisitos, aprobadas por la resolución del gobierno de moscú, en las casas se crearon condiciones favorables para su estancia маломобильных de grupos de ciudadanos, en los portales cuentan con elevadores.

Валуй señaló que los residentes que se moviliza por el programa de renovación, “seguirán siendo el modo habitual y el entorno”. Andando se encuentran tres escuelas y un hospital militar. “La expedición de las terrazas de observación de las órdenes comenzará el 14 de julio. El centro de comunicación de reasentamiento se encuentra en el primer piso de la casa en la calle Изюмской, casa 55, edif. 1”, – dijo el jefe adjunto del departamento.

En moscú, bajo la colonización del programa de renovación entregado ya nueve casas: en la 5 ª en un Parque de la calle en el distrito administrativo Oriental, de la casa en el prospecto vernadsky, Гжатской la calle y en la calle de albas Rojas en el Oeste de distrito administrativo, y cuatro más en el noreste de la capital: dos en la calle del Piloto de la abuela, y de uno en uno en la calle Polar y el tránsito de Дежнева respectivamente.

El proyecto especial

La historia de los moscovitas, попрощавшихся con пятиэтажками
Cómo obtener cinco habitaciones, en lugar de un apartamento en хрущевке y trasladarse a la casa nueva de la antigua casa

Todo en el sur-Oeste del condado en el programa de рановации incluye 520 casas, recogido 34 iniciales de un emplazamiento para la construcción.

El programa de renovación

El presidente de la federación de rusia, vladimir putin, firmó el 1 de julio de 2017, de modificación de la ley del estatuto De la capital de la federación de rusia”, adoptando el programa de renovación de la vivienda del fondo de moscú. Según los resultados de la votación de los residentes en el programa ha entrado más de 5 mil casas, la mayoría de los cuales пятиэтажные “хрущевки”. Es casi el 70% de las disponibilidades del fondo de vivienda de este tipo en moscú.