Vida y Estilo

Las autoridades de moscú han sacado a subasta en el siglo XIX, con la parada de metro “mayakovskaya” por 55 millones de rublos

MOSCÚ, 16 de mayo. /Tass/. De la capital, las autoridades han sacado a subasta edificio del siglo XIX situado junto a la estación de metro “mayakovskaya” desde la plataforma de lanzamiento el precio de más de 55 millones de rublos, informó el miércoles el servicio de prensa de moscú, del departamento de política de competencia.

“Independiente edificio de mediados del siglo XIX, situado a poca distancia de metro “mayakovskaya”, sacado a subasta en una Única plataforma de negociación de moscú. El costo inicial de un objeto – 55,4 millones de rublos”, – se dice en el mensaje.

Como se desprende de la documentación del lote, el edificio de dos pisos con superficie total 243,5 metros cuadrados construido en 1860 y se encuentra en la dirección: 3-me tverskaya-yamskaya la calle, la casa, el 22, la estructura 2.

La solicitud para participar en la subasta será hasta el 21 de junio, de la licitación se llevarán a cabo hasta el 27 de junio.