Vida y Estilo

Las autoridades de moscú: el asentamiento de edificio de cinco pisos en la avenida de honor no está relacionado con la renovación

MOSCÚ, 13 de enero. /Tass/. El reasentamiento de los residentes de un edificio de cinco pisos en la avenida mariscal zhukov en moscú se relaciona con la construcción del metro y pasa por los reglamentos de mejorar las condiciones de vivienda. La información contenida en los materiales del sitio oficial de la justicia Хорошево-mnevniki, donde se encuentran las casas.

“La estación “Calle de la Milicia”, ubicado en el centro de la zona Хорошево-mnevniki de la ciudad de moscú a lo largo de la avenida mariscal zhukov el cruce con la calle de la Milicia Popular”, – se dice en el sitio con un enlace a la decisin del gobierno de mosc “Sobre la aprobación de la Lista de objetos en perspectiva de la construcción del metro de moscú, en los años 2012-2020”.

El proyecto especial

La historia de los moscovitas, попрощавшихся con пятиэтажками
Cómo obtener cinco habitaciones, en lugar de un apartamento en хрущевке y trasladarse a la casa nueva de la antigua casa

En este tramo colocado el edificio, la entrada en la lista de la demolición de viviendas de la zona Хорошево-mnevniki. La lista se compone de dos casas situadas en la siguiente dirección: avenida mariscal zhukov, 20, edificio 1 y 22, el cuerpo 2. Ambas casas – de 1965, de la construcción, se refieren a la construcción de la serie I-515. Como fecha límite para el reasentamiento y la demolición se especifica el primer trimestre de 2018.

El asentamiento de los datos de las casas se realizará por el orden establecido desde el 1 de julio de 2013, según el sitio web de la justicia. Estas reglas, asegurando la espera de сносимых el nuevo edificio de cinco pisos de la vivienda de la norma de 18 metros cuadrados por persona, los propietarios y los inquilinos recibirán los nuevos apartamentos de cálculo de los “juegos de cuarto”, se indica en el portal de la justicia.

Previamente, el sábado la edición de la rbc informó sobre la falta de deseo de varios de los habitantes de расселяемой edificio de cinco pisos en la avenida mariscal zhukov, 20, cuerpo 1 a trasladarse al nuevo apartamento en un edificio nuevo en Карамышевской paseo por недоделок. Cuando este la causa de reasentamiento conste la renovación de una vivienda en la capital.