Vida y Estilo

Las autoridades de la zona litoral permitir realizar cruceros en el lejano oriente ледоколах

VLADIVOSTOK, el 18 de mayo. /Tass/. Las autoridades de la zona litoral permitir organizar en el lejano oriente ледоколах los cruceros de mar, durante el cual los turistas podrán ver en el hielo de campo en chukotka, magadán y kamchatka. Sobre esto ha informado el viernes en la sesión plenaria “el Desarrollo de un crucero de turismo” de la cuarta pacífico de turismo del foro de la ciudad de vladivostok temporalmente gobernador interino de la zona litoral andrei tarasenko.

“Tenemos en el territorio del Lejano oriente, hay cuatro ледокола, dos de ellos están dispuestos a cumplir con el programa turstico por el transporte y la inspección de los campos de hielo, que tocan en el verano en el área de chukotka, y en el invierno constantemente cubren Охотское mar. Hoy, para ir en el antiguo rompehielos de murmansk, las personas ocupan vez en cuatro años. Tenemos esa posibilidad también, ahora se prepara para una de esas propuestas”, dijo tarasenko.

El cuarto del pacífico turístico foro se celebrará en vladivostok, rusia, en la plazoleta de la universidad federal del extremo oriente 17 – 20 de mayo. Comercial de parte del foro está dedicada al desarrollo del turismo en la región de asia-pacífico (asia y el pacífico), otro importante tema que discuten los representantes de туротрасли el Lejano oriente, fue el avance de un proyecto interregional “este anillo de rusia”, que une potencial turístico 12 del lejano oriente y siberia de los sujetos.

18 – 20 de mayo en el marco del foro funciona XXII del pacífico del turismo de la exposición (PITE), que tradicionalmente reúne el potencial turístico de las regiones del Lejano oriente y los países de asia y el pacífico, en estos mismos días, en el paseo de ДВФУ se celebrará la tradicional fiesta del “Día del viajero”. Otra zona del foro será la décima feria del deporte de la vela y de ocio madrid Boat Show.