Vida y Estilo

Las autoridades de chechenia será evacuado de siria a todas las personas que requieran este de las mujeres y de los niños

TERRIBLE, el 13 de noviembre. /Tass/. Las autoridades de chechenia intención de proceder a la evacuación de las mujeres y los niños de siria y de irak, hasta que no llevarn allí todos desean volver a su país, informó el lunes a los periodistas el representante del jefe de chechenia en los países de oriente medio y norte de áfrica, el senador ziad Сабсаби.

“No puedo (número de personas que aún no sacar de siria – aprox tass) hablar. Todas las tomaremos. Hasta que no vea que allí no quedaba ni los niños, ni las mujeres, vamos a trabajar”, dijo.

Las autoridades de chechenia no sólo ayudan a las mujeres y a los niños a regresar a su patria, y en tan sólo cuatro meses en rusia evacuadas más de 90 de las mujeres y los niños – los habitantes de chechenia, daguestán, khanty-mansi, de la región de tver y de otras regiones de la federación rusa, así como de uzbekistán y kazajstán, sino también recuperar los documentos.

Сабсаби señaló que muchos están dispuestos a regresar a rusia, incluso si tienen que comparecer ante el tribunal. “La gente está en el hecho de que se de humanos normales condiciones para que sus hijos van juntos con sus abuelos”, detalló el senador.

Llamó ruso mecanismo de evacuación más eficiente.

“Nuestro grupo bajo la supervisión del jefe de la república de chechenia está abierta todo el día, estamos en el modo en línea trabajamos con las estructuras que los arrestan o toman en siria e irak, andamos por los gabinetes, acordamos que nos devuelva a la gente. Las organizaciones internacionales (cruz Roja y otros) y los gobiernos de otros países trabajan por correspondencia, documento va de mes, la respuesta llega a través de dos-tres meses. Por tanto, dos-tres mensajes de la liberación de una persona se compone de seis meses por año”, explicó el Сабсаби.

El lunes en chechenia спецбортом se ha entregado a la más grande desde el inicio de los trabajos de evacuación de un grupo de mujeres y niños: más de 40 personas. Todos los gastos de la búsqueda y el regreso de los rusos en el país de origen, en este y otros casos, la tomó regional, el fondo social nombre Ахмата kadyrov. De información del comisionado presidencial para los derechos del niño de ana kuznetsova, en la zona de combate en siria e irak, quedan alrededor de 500 menores de edad – los ciudadanos de rusia.