Vida y Estilo

La unión europea ha incluido спиннеры en la lista de mercancías peligrosas

BRUSELAS, 13 de marzo. /Tass/. Europeos, los expertos señalan que han recibido una gran popularidad спиннеры pueden representar un peligro para la salud de los niños. Sobre esto se dice en el informe del sistema europeo de alerta rápida sobre represente un peligro para los consumidores de la producción, publicado en la página web de la comisión europea.

“De probar algunas muestras de su spinner han revelado los problemas, especialmente aquellas instancias en las que se encuentran bajo el botón de la batería. Este tipo de спиннера el más atractivo, ya que permite activar la iluminación de juguetes durante la rotación, sin embargo, пуговичные de la batería en caso de ingestión niños pueden causar tenía quemaduras en el esófago y el intestino. El peligro son fácilmente desmontables piezas pequeñas de los juguetes”, – se dice en el informe. Se celebra en muchos casos los niños pequeños проглатывали la parte rota спиннера o la batería – en tales situaciones es necesario un llamamiento urgente al hospital.

Anteriormente también se realizaron inspecciones en busca de daños a su spinner para la salud mental de los niños. Estudios han demostrado que, a pesar de que existen dentro de la confusión, claros positivos o negativos de las cualidades en términos de impacto en la psique del niño el juguete no es.

Spinner es una animación de rotación del juguete, en el centro de la cual está el metal cojinete a bolas de contacto angular se encuentran varias de las alas (normalmente tres). El juguete no es una novedad: spinner fue inventado todavía en la década de 1990, pero la popularidad recibió sólo en el año 2017, convirtiéndose en uno de los principales pasatiempos de los escolares, y más tarde y adultos de todo el mundo. Las razones de la popularidad de la que puede llamarse de diferentes: por ejemplo, no sólo se puede girar la spinner, sino también para competir con los otros en la velocidad, realizar varios trucos. El factor importante de la prevalencia fue baja el precio. En total, se estima que para el primer semestre de 2017, las ventas de su spinner por el mundo ascendieron a decenas de millones de piezas.