Vida y Estilo

La tercera en la temporada de cruceros ha llevado a kamchatka más de 300 turistas extranjeros

Tass, el 17 de mayo. El tercero en esta temporada de cruceros ha llevado a kamchatka 339 de los turistas extranjeros de 25 países, informó el jueves el servicio de prensa del gobierno regional.

“El jueves, 17 de mayo, en aguas Авачинской de la bahía de ha pasado de la tercera en esta temporada de cruceros Silver Shadow. Él había llevado a la península kamchatka 339 de los turistas extranjeros de 25 países, así como 278 miembros de la tripulación”, – se dice en el mensaje.

La primera línea de crucero “Silver Shadow” entró en la península kamchatka, en el año 2004. Durante este tiempo el barco único en la región más de 5 mil turistas.

Los huéspedes se quedará en kamchatka un día. En petropavlovsk-kamchatka verán de interés y de conocer conciertos камчатских de danza, y harán senderismo por la ciudad. En el curso de las zonas suburbanas de las excursiones de turistas visitarán la casa de campo, la etnia стойбище, корякскую pueblo y el de conducción de los perros y probar la cocina local.

En el marco de su programa de cruceros en el año 2018 en kamchatka programado 15 de visitas de buques. El número total de turistas que pueden visitar diferentes zonas de la península, será de alrededor de 6,5 mil personas. El año pasado en la región han pasado los 12 barcos que transportaron un total de alrededor de 5,6 mil turistas.