Vida y Estilo

La sociedad блокадников en los estados unidos: memoria sobre el heroísmo de leningrado, debe ser guardado

NUEVA YORK, 13 de octubre. /Corr. Tass igor borisenko/. La conservación de los jóvenes testimonios de aquellos que sobrevivieron a la ленинградскую bloqueo – el objetivo principal constituida en la ciudad de nueva york de la organización de la “Sociedad de блокадников de la ciudad-héroe de leningrado y de sus familiares”. Sobre esto informó el jueves en la conversación con el corresponsal de tass, el dirigente de esta organización social de isabel Светлосанова en una recepción organizada por el consulado general de rusia en la ciudad de nueva york para conmemorar el 10 aniversario de esta organización.

El proyecto especial

En caso de pérdida de la infancia. La historia de los niños de rendición de leningrado
Los relatos sobre las pérdidas, las limitaciones y dificultades de la vida a pesar de todo

“Queremos que la memoria sobre el bloqueo estaba viva, señaló. – Deben saber nuestros hijos, nietos y bisnietos. Es triste decirlo, pero algunos de nuestros compañeros, a su vergüenza y la vergüenza, no saben y no quieren saber la historia del bloqueo de leningrado. Ellos no entienden lo que significa 125 блокадных gramos de pan – la norma diurna de soldadura en noviembre de 1941”.

Por sus palabras, ahora “la Sociedad de блокадников de la ciudad-héroe de leningrado y de sus familiares” cuenta con más de 230 personas y la más antigua entre ellos – блокадница elena Бахменд, recientemente, al cumplirse su 100 aniversario. Los miembros de la sociedad han preparado y de lejos двухтомный el libro “los Niños del Bloqueo de estados unidos” y se la entregaron una instancia de esta colección general al funcionario consular de la federación rusa en la ciudad de nueva york, sergei Овсянникову.

“Lo más importante ahora es pasar la jóvenes generaciones de la memoria de la gran hazaña, no impedir la distorsión de los acontecimientos históricos de aquel tiempo”, – dijo sergey Овсянников, dirigiéndose a los miembros de la organización.