Vida y Estilo

La situación de los incendios forestales en la zona litoral se normaliza

MOSCÚ, 13 de octubre. /Tass/. El ministerio señala la normalización de la situación de los incendios forestales en el territorio de primorye, informaron el viernes tass en el servicio de prensa del centro regional del ministerio.

Ver también

Рослесхоз: en el lejano oriente por la noche destruyeron 21 de los incendios forestales en la zona litoral – 17

Los incendios forestales en la zona litoral se localizan

La fuerza principal del lejano oriente de rescate apagan los incendios en Кавалеровском el área de la zona litoral

“En la situación de los incendios forestales en la zona litoral es un punto de inflexión. Se nota la confianza tendencia a la disminución de los focos. Según en la mañana del 13 de octubre, en la provincia actúa 14 de incendios. Todos ellos están localizados, el riesgo de desarrollo no son. La amenaza de los asentamientos y las instalaciones de la economía no”, dijeron en la oficina.

En 11 de octubre destruyeron 12 de incendios, de 12 de octubre – 17. En la zona litoral objeto de adscripción cuatro aeronaves y 200 socorristas de las regiones del Extremo oriente. También en la eliminación de los focos de incendio trabajan de 400 profesionales de la silvicultura.

“La coordinación entre el trabajo de la aviación y las fuerzas sobre el terreno da la posibilidad de no permitir el desarrollo de los incendios en el lado de los asentamientos humanos. De la información de los pilotos de las aeronaves del ministerio de emergencias de rusia, del orden de 10 de los asentamientos humanos pudo proteger a detener el fuego en 3-5 km de los asentamientos”, – señalaron en el ministerio de educación.

Se pliega de forma favorable clima para la eliminación de las restantes incendios.